Soporta tu proyecto sin endeudarte

Toda meta o necesidad lo es.  

¿Cuál es el tu proyecto?

 

  • Complemento al Presupuesto  del Hogar 

  • Gastos Médicos Postergados 

  • Seguros Médicos, de Vida y Bienes.

  • Fondo para Estudios de los Hijos.

  • Pago de Instrucción Técnica o Universitaria

  • Compra de herramientas e insumos.

  • Capital de soporte para un negocio funcionando.

  • Capital inicial para un nuevo negocio.

  • Comprar una bella casa.

  • Comprar un excelente carro.

  • Vivir de tus rentas.

  • Viaje de Vacaciones familiares.

  • Ir al mundial que viene o ir a ver una celebridad, etc.

¿Sabes?

95% de todas las personas nunca lo logran

Se aplican, perseveran, se rigen a algún plan, se someten a duros sacrificios, son puntuales, se visten bien, se bañan todos los días. Saludan y dan los buenos dias, tardes o noches y miran a los ojos. Leen y se actualizan. Entran temprano y salen tarde en sus trabajos. Y no lo logran. 

4% logra poco, por poco tiempo.

Se aplican, perseveran, se rigen a algún plan, se someten a duros sacrificios, son puntuales, se visten bien, se bañan todos los días. Saludan y dan los buenos dias, tardes o noches y miran a los ojos. Leen y se actualizan. Entran temprano y salen tarde en sus trabajos. Y logran un poco, por poco tiempo.

1% lo logra en pleno.

Se aplican, perseveran, se rigen a planes, se someten a duras presiones, son puntuales. se visten bien, se bañan todos los días. No siempre saludan ni se despiden. Leen y se actualizan.  Viven a su manera. Y siempre lo logran.

Realmente...

¿Qué necesitas para lograrlo y alcanzar esas metas de manera contundente?

¿Cuáles son los Ingredientes para hacer la diferencia?

  • ¿Un plan? - Todos hacemos un plan para todo lo que hacemos, incluso cuando creemos que estamos improvisando, esto también es un plan. Siempre estamos desarrollando un plan. Aunque no sea nuestro plan, lo estamos haciendo por decisón propia.
  • ¿Deseo Inmenso? - Siempre hacemos lo que deseamos aunque nos supongamos obligados. Siempre tenemos deseo inmenso aunque no le detectemos.
  • ¿Perseverar? - Todos perseveramos en el trabajo o sin trabajo. Todos perseveramos.
  • ¿Conocer y experimentar? - Todos estamos conociendo y experimentando siempre, eso no es suficiente.

¿Entonces cuál es la diferencia?

La diferencia está en la medida de la palanca.

Mientras más grande sea el apalancamiento, mejor.  Y mejor si es del 100%. ¿Para que sirve el apalancamiento? En primer lugar te ayuda a soportar de mejor manera el inicio de cualquier emprendimiento y te permite mantenerte en el negocio lo que sea necesario mientras aprendes, cometes errores, pierdes dinero, pagas mentores, compras cursos, sin que pases tantas angustias con tu familia.  La falta de apalancamiento suficiente es la primera causa, y con ventaja,  de los fracasos.  Es también la primera causa de que se pierdan las grandes experiencias ganadas a través de tantos tropiezos, son estas las que más recursos agotan y ya no tienen otra oportundad donde podrían ser muy útiles.  Si todos estuviéramos suficientemente apalancados tendríamos la mejor oportunidad de hacer que nuestro emprendimiento funcione.

¿Cuál es el apalancamiento más grande que existe?

El apalancamiento más vasto y poderoso es el bancario.  Ya que cuando alguien les deposita dinero que no es de ellos, ¡Ellos pueden prestar 10 veces más!  Eso es un apalancamiento infinito, Del 1000% en adelante. El ejemplo más significativo lo encontramos en la compra de una casa.  Te piden el 10% de enganche o prima y te financian el resto.  O sea que con tu 10% (es tu dinero) ellos consiguen 10 veces más. Pagan tu casa con esa palanca (que comenzó con tu propio dinero)  y ¡ listo! A ellos no les costó un centavo tu casa.  Y tienen de garantía tu casa en el momento que falles en pagarla.

¿Cuántos bancos han fracasado? ¿Cuál es el porcentaje de éxito de los que comienzan con un banco? Es del 99%.  ¿Cuál es el procentaje de éxito de los demás negocios, incluyendo el MLM?  el 1%.  Hay un 4% que logra subsistir más de 5 años pero eso no significa necesariamente éxito.  ¿Ves la diferencia que hace un apalancamiento suficiente?

¿Existe un segundo mejor apalancamiento con diferencia?

¡Tenemos buenas noticias! Antes o ponías un banco o estabas condenado a sufrir el calvario de un emprendimiento con el 99% de probabilidades en contra.(Esto nadie te lo dice cuando te ofrecen algún emprendimiento).  De hace algunos años para acá, gracias al internet, se inició un sistema por el cual muchas personas te ayudan a financiar tu proyecto con poco o nada de retribución.  O sea te regalan dinero a cambio de que les informes como vas.  Te dan dinero solo por el gusto de ayudar o colaborar en algo positivo y bueno para todos. ¡Que te vaya muy bien!  ¿Te das cuenta qué le ocurriría al mundo si a todos nos fuera bien? ¡No existirían grandes problemas!  Este sistema está logrando una tasa del 36% de éxito.  ¡Algo asombroso!

Soporta tu proyecto sin enduedarte

Te brinda una plataforma que te permite apalancar tu proyecto ¡Hasta donde necesites realmente!

Únicamente encuentra a 3 personas que necesiten ser apalancadas lo mismo que tu, dispuestos a hacer lo mismo que tu.

Plataforma de ayuda solidaria 

PRIMER 0FICINA

Te registras en el enlace que te da quien te invita, le ayudas con $100.00 dólares  y ayudas con  $10.00 dólares a la Administración.

Las ayudas se hacen directamente por los medios de cobro y pago de miembro a miembro.  Puede hacerse incluso en efectivo mano a mano si fuera físicamente posible. Lo único que debe asegurarse es que sean los medios o cuentas de cobro y pago del beneficiario quien reciba el dinero, sean bancarios o electrónicos. La plataforma te irá dando esa información.

Tu beneficiario y Administración activan tu primer oficina.  Quedas habilitado para recibir hasta 3 ayudas de $100.00 dólares cada una. 

En la primer oficina quedas habilitado para recibir hasta $300.00 dólares que se reúnen de tres personas que se interesaron en ayudar a tu proyecto sabiendo que tu los vas a ayudar en los suyos.

Ya con esos 300 dólares puedes registrarte en la oficina 2.

SEGUNDA OFICINA

Te registras ayudando con $270.00 dólares a la persona que la plataforma te indique, y ayudas con  $30.00 dólares a la Administración.

En esta oficina la plataforma te indica a quién ayudas ya que eso depende del momento que decides registrarte en la segunda oficina. Posicionarse lo mas rápido posible permite mejorar las probabilidades de tener más de 3 ayudas por oficina de aquí en adelante.

Tu beneficiario designado por la plataforma y Administración activan tu segunda oficina.   Quedas habilitado para recibir hasta un mínimo de 3 ayudas de $270.00 dólares cada una. Puedes llegar a recibir en esta segunda oficina un mínimo de hasta $810.00 dólares de ayudas.

En la segunda oficina quedas habilitado para recibir de las personas que provienen de las tres que tu interesaste en participar de tu proyecto en la primer oficina.  En esta oficina puedes recibir más de 3 ayudas de $270.00  ya que podrás recibir de todos aquellos debajo de ti en la primer oficina que decidan registrarse a la segunda oficina antes que sus beneficiarios de la primer oficina. Aquí es muy importante registrarse lo antes posible para aprovechar esa ventaja.

IMPORTANTE

Aqui es súmamente importante antes de registrarte a la oficina 3  que registres una nueva cuenta de la primer oficina a tus 3 primeros benefactores o sus benefectores o sea, les ayudes con $330.00 dólares (te registras en 3 cuentas nuevas de $110.00 a cada uno con tus primeros benefactores).  De esta manera tendrás cuentas disponibles para recibir los registros de todos aquellos que beneficiaste, cuando hagan lo mismo y logras darle sustentabilidad a tus entradas y rapidez a los ciclos. Y con el saldo a tu favor en esta oficina puedes registrarte en la oficina 3.

OFICINA 3

Te registras y ayudas con $450.00 dólares al beneficiado designado, y  con $30.00 dólares a la Administración.

En la oficina 3 la plataforma te indica a quién ayudas ya que eso depende de en qué momento decidiste registrarte en la tercera oficina. Posicionarse lo mas rápido posible permite mejorar las probabilidades de tener más de 3 ayudas.

Tu beneficiado designado y Administración activan tu oficina 3.  Quedas habilitado para recibir hasta mínimo 3 ayudas de $450.00 dólares cada una. Puedes recibir en la oficina 3 hasta $1350.00 dólares mínimo.

En la oficina 3 quedas habilitado para recibir de las personas que provienen de las tres que tu conseguiste para tu primer oficina.  En esta oficina existe la posibilidad de recibir más de 3 ayudas de $450.00 dólares  ya que podrás recibir de todos aquellos debajo de ti en la primer oficina que decidan registrarse a la segunda oficina antes que sus beneficiarios de la primer oficina. Aquí es muy importante registrarse lo antes posible para aprovechar esa ventaja.

IMPORTANTE

Antes de registrarte a la oficina 4  registrate en una nueva cuenta de PRIMER OFICINA con cada uno de tus 3 primeros benefactores o sus benefectores, o sea,  ayuda con $330.00 dólares.  De esta manera tendrás cuentas disponibles para recibir los registros de todos aquellos que beneficiaste, cuando hagan lo mismo y logras darle constancia a tus entradas y rapidez a los ciclos. Y con el saldo a tu favor en esta oficina puedes registrarte en la oficina 4

OFICINA 4

Te registras ayudando con $900.00 dólares a la persona que esta plataforma indique, y  con $100.00 dólares a la Administración.

En esta oficina la plataforma te indica a quién ayudas ya que eso depende del momento que decides registrarte en la oficina 4. Posicionarse lo mas rápido posible permite mejorar las probabilidades de tener más de 3 ayudas.

Tu beneficiado designado por la plataforma y Administración activan tu oficina 4.   Quedas habilitado para recibir hasta un mínimo de 3 ayudas de $900.00 dólares cada una. Puedes llegar a recibir en esta segunda oficina un mínimo de hasta $2700.00 dólares en ayudas.

En la oficina 4 quedas habilitado para recibir de las personas que provienen de las tres que tu conseguiste para tu primer oficina.  En esta oficina 4 puedes recibir más de 3 ayudas de $900.00  dólares ya que podrás recibir de todos aquellos debajo de ti desde la primer oficina que decidan registrarse a la oficina 4 antes que sus beneficiados de sus "primer oficina". Aquí es muy importante registrarse lo antes posible para aprovechar esa ventaja.

IMPORTANTE

Antes de registrarte a la oficina 5  registrate en una nueva cuenta de PRIMER OFICINA con cada uno de tus 3 primeros benefactores o sus benefectores o sea ayuda con $330.00 dólares.  De esta manera tendrás cuentas disponibles para recibir los registros de todos aquellos que beneficiaste, cuando hagan lo mismo y logres darle constancia a tus entradas y rapidez a los ciclos. Con el saldo a tu favor en esta oficina puedes registrarte en la oficina 5

OFICINA 5

Te registras ayudando con $2000.00 dólares a la persona que la plataforma indique, y  con $200.00 dólares a la Administración.

En esta oficina la plataforma te indica a quién ayuarle ya que eso depende del momento que decides registrarte en la oficina 5. Posicionarse lo más rápido posible permite mejorar las probabilidades de tener más de 3 donaciones.

Tu beneficiario designado por la plataforma y Administración activan tu oficina 5.   Quedas habilitado para recibir hasta un mínimo de 3 ayudas de $2000.00 dólares cada una. Puedes llegar a recibir en esta segunda oficina un mínimo de hasta $6000.00 dólares.

En la oficina 5 quedas habilitado para recibir de las personas que provienen de las tres que tu interesaste en participar de tu proyecto desde la primer oficina.  En esta oficina puedes recibir más de 3 ayudas de $2000.00  dólares ya que podrás recibir de todos aquellos debajo de ti en la primer oficina que decidan registrarse a la oficina 5 antes que sus beneficiados de la primer oficina. Aquí es muy importante registrarse lo antes posible para aprovechar esa ventaja.

IMPORTANTE

Antes de registrarte a la oficina 6  regístrate en una nueva cuenta de PRIMER OFICINA con cada uno de tus 3 primeros benefactores o sus benefectores o sea ayudes con $330.00 dólares.  De esta manera tendrás cuentas disponibles para recibir los registros de todos aquellos que beneficiaste, cuando hagan lo mismo y logras darle constancia a tus entradas y rapidez a los ciclos. Y con el saldo a tu favor en esta oficina puedes registrarte en la oficina 6.  Aconsejamos que por las cantidades de dinero con que se ayuda a partir de esta oficina se hagan por medio de Bitcoins.

OFICINA 6

Te registras y ayudas con $5000.00 dólares al beneficiaro designado, y  $500.00 dólares a la Administración.

En la oficina 6 la plataforma te indica a quién ayudarle ya que eso depende de en qué momento decidiste registrarte en la oficina 6. Posicionarse lo mas rápido posible permite mejorar las probabilidades de tener más de 3 ayudas.

Tu beneficiario designado y Administración activan tu oficina 6.  Quedas habilitado para recibir hasta mínimo 3 ayudas de $5000.00 dólares cada una. Puedes recibir en la oficina 6 hasta $15000.00 dólares mínimo.

En la oficina 6 quedas habilitado para recibir de las personas que provienen de las tres que tu interesaste en participar de tu proyecto en la primer oficina.  En esta oficina puedes recibir más de 3 ayudas de $5000.00 dólares  ya que podrás recibir de todos aquellos debajo de ti en la primer oficina que decidan registrarse a la segunda oficina antes que sus beneficiados de la primer oficina. Aquí es muy importante registrarse lo antes posible para aprovechar esa ventaja.

IMPORTANTE

Antes de registrarte a la oficina 7  regístrate en una nueva cuenta de PRIMER OFICINA con cada uno de tus 3 primeros benefactores o sus benefectores o sea ayuda con $330.00 dólares.  De esta manera tendrás cuentas disponibles para recibir los registros de todos aquellos que beneficiaste, cuando hagan lo mismo y logras darle constancia a tus entradas y rapidez a los ciclos. Y con el saldo a tu favor en esta oficina puedes registrarte en la oficina 7.  Aconsejamos que por las cantidades de dinero que se donan a partir de esta oficina de hagan por medio de Bitcoins.

OFICINA 7

Te registras ayudando con $13000.00 dólares a la persona que esta plataforma indique, y  con $1300.00 dólares a la Administración.

En esta oficina la plataforma te indica a quién ayudas ya que eso depende del momento que decides registrarte en la oficina 7. Posicionarse lo más rápido posible permite mejorar las probabilidades de tener más de 3 ayudas.

Tu beneficiario designado por la plataforma y Administración activan tu oficina 7.   Quedas habilitado para recibir hasta un mínimo de 3 ayudas de $13000.00 dólares cada una. Puedes llegar a recibir en esta segunda oficina un mínimo de hasta $39000.00 dólares.

En la oficina 7 quedas habilitado para recibir de las personas que provienen de las tres que tu interesaste en participar de tu proyecto desde la primer oficina.  En esta oficina puedes recibir más de 3 ayudas de $13000.00  dólares ya que podrás recibir de todos aquellos debajo de ti en la primer oficina que decidan registrarse a la oficina 7 antes que sus beneficiados de la primer oficina. Aquí es muy importante registrarse lo antes posible para aprovechar esa ventaja.

OBSERVACIONES

A estas alturas ya tendrás cobrados tus primeros $39000.00 dólares y tienes "en cartera" 15 cuentas nuevas o más. Cada una de ellas puede generarte $39000 dólares para soportar tus proyectos. Puedes ayudar registrando las cuentas nuevas que consideres pertinente y así sostener éste ingreso de manera periódica. Te sugerimos que registres un  mínimo 90 cuentas de 110 dólares, cada vez que recibas $39000.00 para que unicamente se necesiten 5 personas por Oficina 7, para que te soporten con 39000.00 dólares cada vez.

Te recomendamos no regalar a nadie ninguna cuenta.  Que realmente registres solo a personas comprometidas a lograr el soporte de sus proyectos. Y ayuda a registrar nuevos de todos tus benefactores asistiendo a sus reuniones y recomendándolos.


{$lng->subscriber_header}




{$subscriber_userfields}

{$show_captcha}

{$lng->subscriber_already}

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.