3.0

Toda meta o necesidad lo es. 

  • Complemento al Presupuesto  del Hogar 

  • Gastos Médicos Postergados. 

  • Seguros Médicos, de Vida y Bienes.

  • Fondo para Estudios de los Hijos.

  • Pago de Instrucción Técnica o Universitaria.

  • Compra de herramientas e insumos.

  • Capital de soporte para un negocio funcionando.

  • Capital inicial para un nuevo negocio.

  • Comprar una bella casa.

  • Comprar un excelente carro.

  • Vivir de tus rentas.

  • Viaje de Vacaciones familiares.

  • Ir al mundial que viene o ir a ver una celebridad, etc.

¿Sabes?

95% de todas las personas nunca lo logran

Se aplican, perseveran, se rigen a algún plan, se someten a duros sacrificios, son puntuales, se visten bien, se bañan todos los días. Saludan y dan los buenos dias, tardes o noches y miran a los ojos. Leen y se actualizan. Entran temprano y salen tarde en sus trabajos. Y no lo logran. 

4% logra poco, por poco tiempo.

Se aplican, perseveran, se rigen a algún plan, se someten a duros sacrificios, son puntuales, se visten bien, se bañan todos los días. Saludan y dan los buenos dias, tardes o noches y miran a los ojos. Leen y se actualizan. Entran temprano y salen tarde en sus trabajos. Y logran un poco, por poco tiempo.

1% lo logra en pleno.

Se aplican, perseveran, se rigen a planes, se someten a duras presiones, son puntuales. se visten bien, se bañan todos los días. No siempre saludan ni se despiden. Leen y se actualizan.  Viven a su manera. Y siempre lo logran.

Realmente...

¿Qué necesitas para lograrlo y alcanzar esas metas de manera contundente?

¿Cuáles son los Ingredientes para hacer la diferencia?

  • ¿Un plan? - Todos hacemos un plan para todo lo que hacemos, incluso cuando creemos que estamos improvisando, esto también es un plan. Siempre estamos desarrollando un plan. Aunque no sea nuestro plan, lo estamos haciendo por decisón propia.
  • ¿Deseo Inmenso? - Siempre hacemos lo que deseamos aunque nos supongamos obligados. Siempre tenemos deseo inmenso aunque no le detectemos.
  • ¿Perseverar? - Todos perseveramos en el trabajo o sin trabajo. Todos perseveramos.
  • ¿Conocer y experimentar? - Todos estamos conociendo y experimentando siempre, eso no es suficiente.

¿Entonces cuál es la diferencia?

La diferencia está en la medida de la palanca.

Mientras más grande sea el apalancamiento, mejor.  Y mejor si es cercana al 100% en cada paso del sistema. ¿Para que sirve el apalancamiento? En primer lugar te ayuda a soportar de mejor manera el inicio de cualquier emprendimiento y te permite mantenerte en el negocio lo que sea necesario mientras aprendes, cometes errores, pierdes dinero, pagas mentores, compras cursos, sin que pases tantas angustias con tu familia.  La falta de apalancamiento suficiente es la primera causa, y con ventaja,  de los fracasos.  Es también la primera causa de que se pierdan las grandes experiencias ganadas a través de tantos tropiezos, son estas las que más recursos agotan y ya no tienen otra oportundad donde podrían ser muy útiles.  Si todos estuviéramos suficientemente apalancados tendríamos la mejor oportunidad de hacer que nuestro emprendimiento funcione.

¿Cuál es el apalancamiento más grande que existe?

El apalancamiento más vasto y poderoso es el bancario.  Ya que cuando alguien les deposita dinero que no es de ellos, ¡Ellos pueden prestar 10 veces más!  Eso es un apalancamiento infinito, Del 1000% en adelante. El ejemplo más significativo lo encontramos en la compra de una casa.  Te piden el 10% de enganche o prima y te financian el resto.  O sea que con tu 10% (es tu dinero) ellos consiguen 10 veces más. Pagan tu casa con esa palanca (que comenzó con tu propio dinero)  y ¡ listo! A ellos no les costó un centavo tu casa.  Y tienen de garantía tu casa en el momento que falles en pagarla.

¿Cuántos bancos han fracasado? ¿Cuál es el porcentaje de éxito de los que comienzan con un banco? Es del 99%.  ¿Cuál es el procentaje de éxito de los demás negocios, incluyendo el MLM?  el 1%.  Hay un 4% que logra subsistir más de 5 años pero eso no significa necesariamente éxito.  ¿Ves la diferencia que hace un apalancamiento suficiente?

¿Existe un segundo mejor apalancamiento con diferencia?

¡Tenemos buenas noticias!

Antes o ponías un banco o estabas condenado a sufrir el calvario de un emprendimiento con el 99% de probabilidades en contra.(Esto nadie te lo dice cuando te ofrecen algún emprendimiento).  De hace algunos años para acá, gracias al internet, se inició un sistema por el cual muchas personas te ayudan a financiar tu proyecto con poco o nada de retribución.  O sea te regalan dinero a cambio de que les informes como vas.  Te dan dinero solo por el gusto de ayudar o colaborar en algo positivo y bueno para todos. ¡Que te vaya muy bien!  ¿Te das cuenta qué le ocurriría al mundo si a todos nos fuera bien? ¡No existirían grandes problemas!  Este sistema de Patrocinio al Talento está logrando una tasa del 36% de éxito.  ¡Algo asombroso!

3.0

Soporta tu proyecto sin enduedarte

Brinda una plataforma que te permite apalancar tu proyecto ¡Hasta donde necesites!

3.0

Plataforma de Patrocinio al Talento

PRIMER PASO

Comienzas con 5 dólares. 

ACTIVACIÓN DE CUENTA

Ayudas a Administración enviándole 5 dólares netos que corresponden al uso de la oficina mientras logres mantener activo el sistema o cumplas la meta hasta un año. Disfrutas de inmediato;

  • Invita a tus contactos a ver la Conferencia - Comienza a registrar personas de inmediato
  • Programa de Patrocinio al Talento - Administración te activa tu oficina para manejar y controlar todo el sistema de Patrocinio al Talento por un año. Podrás comenzar a registrar de inmediato-
  • Tu propio Website - Con tu enlace promotor. Para que todos los que se registren sean miembros directos de tu cuenta.
  • Página de captura Con tu enlace promotor y tu formulario doble optin, para capturar suscriptores a quienes podrás volver a contactar.
  • Autorespondedor - Con el dominio Justfor5dollars.com,   elaboras, programas y controlas tus mensajes por correo electrónico a tus suscriptores y miembros. Formas tu propia lista de contactos y manejas tus campañas de email marketing online.
  • Downline Site Builder - Puedes incluir en tu página principal de tu Website, hasta 4 sitios de tus proyectos o negocios, para que los vean tus prospectos, suscriptores y miembros.
  • Baners o anuncios con tu enlace promotorPara que puedas anunciar o promover tus negocios con facilidad y exactitud en redes sociales o correo electrónico.
  • Genealogía profunda.  Puedes ver a todos los usuarios que se registren después de ti en todo Justfor5dollars.com hasta 100 niveles.

PUEDES VER HASTA 100 NIVELES

SEGUNDO PASO

Reinión de 20 dólares

TRANSFERENCIA A LA CUENTA DE TU PATROCINADOR O BENEFICIARIO DESIGNADO

Abres tu reunión de 20 dólares aunque tienes hasta 30 días para transferirle a la cuenta de Justfor5dollars.com del beneficiado designado antes de que se borre tu cuenta.  Es muy importante que lo hagas lo más rápido posible por las razones que leerás mas adelante.  Cuando los envíes disfrutas de inmediato de;

$20.00

$20.00

$20.00


  • Se activa tu reunión - Cuando reciba tu ayuda de 20 dólares, Administración te activa tu propia reunión de 20 dólares. La reunión te permite colectar 3 ayudas de 20 dólares o en ocasiones más.
  • Quedas autorizado para recibir ayuda. Tu cuenta ya puede  recibir ayudas de 20 dólares y escalar en el sistema.                                                                                                                                                                          Puedes usar las siguientes herramientas si lo deseas, para tus negocios incluyendo este sistema.  Sin costo económico para ti, mientras mantengas el sistema activo.
  • Hospedaje para tu Sitio Web  - Puedes hospedar un sitio web o blog wordpress que tengas o vas a crear por un año. Hasta 500Mb HD para comenzar. 
  • CPanel - Tu propia cuenta de Cpanel con todas sus ventajas. Controlas cada opción de tu sitio Web, correos, cuentas, aplicaciones, softwares etc.
  • Más de 180 aplicaciones para tu Sitio Web - Uno de los mas completos receptorios de programas para que crear y mejorar sitios web
  • Dominio Freenom - Te enseñamos como conseguirlo gratis
  • Subdominio - Subdominios ilimitados. Para hacer otros sitios web.
  • Correo Electrónico - Cuentas de correo ilimitadas. Listas de correos ilimitadas. Ingreso  Webmail.
  • Cuenta FTP - Cuentas FTP ilimitadas.
  • Certificado SSL - Te enseñamos como obtenerlo gratis para que tu Sitio Web sea seguro (https)
  • Web Site Builder - Creador de Sitios Web de fácil e intuitivo uso.
¿PORQUE ES IMPORTANTE MANDAR LA AYUDA DE 20 DÓLARES LO MÁS RÁPIDO POSIBLE?
Tu cuenta recibe $60. De los cuales $50 son para la siguiente reunión. $5 para Administración y $5 para tu referidor-

$20.00

$20.00

$20.00


  • Todos los que se registran después de ti en todo Justfor5dollars.com, son tus posibles beneficiadores en la reunión de 20 dólares y en las siguientes, además de tus propios directos.
  • La reunión de 20 dólares es la que sigue al primer pago de 5 dólares de incio y se abre cuando envías los 20 dólares al beneficiado designado y consiste en un beneficiado (tu) que recibe 3 pagos de sus directos o benefactores de 20 dólares 
  • Aunque aun no tengas de inmediato el minimo de dos directos para poder disfrutar de indirectos (personas que envían los 20 dólares antes que lo hagan sus patrocinadores), mientras mas rápido envíes los 20 dólares, más miembros posibles estarán debajo de ti como posibles benefactores tuyos para el momento que sí los tengas. Ya que puedes saltarte varios niveles de patrocinadores que aún no hayan enviado los 20 dólares enviándolos tu antes que ellos.
  • El sistema coloca a los indirectos, a todos aquellos que ya tienen dos directos y no cierra la reunión hasta que los tres directos hayan enviado sus 20 dólares.  Eso significa que podrían haber varios envíos extras de 20 dólares mientras aun no se cierran los 3 envíos de los directos.
  • Si todos envían de inmediato y en orden sus 20 dólares no habrían indirectos. Esta oportunidad solo se da si uno o varios envían antes que sus patrocinadores los 20 dólares.

Una vez tu cuenta de la reunión de 20 dólares haya recibido las 3 ayudas de 20 dolares se cierra  y  se abre tu nueva reunión de 50 dolares. Si hubieren más pagos de 20 dólares de indirectos se te envian esos excedentes a tu wallet. De aqui en adelante todo funciona en automático en el sistema.

Reunión de 50 dólares

Tu cuenta rebibe $150. De los cuales $130 son para la siguiente reunión. $10 para Administración y $10 para tu referidor-

$50.00

$50.00

$50.00

Reunión de 130 dólares

Tu cuenta recibe $390. De los cuales $325 se envían a tu wallet. $30 para Administración y $35 para tu referidor- Debes abrir 3 cuentas nuevas, una abajo de cada uno de tus referidos directos como agradecimiento por su trabajo y confianza. Así tendrás 3 cuentas nuevas para reciclarlas y obtener el triple.

$130.00

$130.00

$130.00

OBSERVACIONES IMPORTANTES

Seguir estas observaciones hará que todo funcione mejor para ti y logres optimizar el sistema a tu conveniencia.

  • Debes registrar tu correo principal- Esta oportunidad se controla por internet y tu correo electrónico es la base de ello. Es muy importante que te registres con el mejor correo que tengas, el que uses a diario y consultes con asiduidad.
  • Ten los medios de comunicación disponibles- Messenger de Facebook, Whatsapp, Skype como los más relevantes, procura ponerlos a la disposisión de tus contactos suscriptores y miembros. Esto lo haces llenando a conciencia (editando) el registro de tu cuenta.
  • Abre tu Wallet de Bitcoin - Antes que nada ten lista tu billetera de Bitcoin. Administración sólo recibe Bitcoin para administrar todo el sistema y pagar a los referidores y a quienes concluyan su reunión de $130.
  • Envía siempre un poco más de lo requerido -Es muy importante que el envío de dinero sea la cantidad que se estipula.  Esto significa que debe de quedar limpiamente despues de descontar gastos de envío y comisiones.  Debes investigar bien cuanto cobran tus medios que eliges para enviar dinero y cambio de moneda si los hubiere.  Como conasejo envia siempre al menos un 10% más de lo que se indica.  De esa manera no se te rechazará el envío de dinero ni se perderá un tiempo precioso en volver a enviar el dinero por estos errores.
  • A medio camino abre al menos una cuenta nueva -Recuerda que tu referidor al terminar su reunión de 130 dólares abrirá tres cuentas, una debajo de cada uno de sus primeros 3 directos, así tendrás disponible una cuenta para que el se convierta en tu benefactor en la siguiente vuelta. Asegúrate ese registro enviándole tu enlace de la cuenta nueva.
  • Usa las herramientas en línea-Tienes a tu disposición una completa línea de opciones para manejar tus negocios en línea. Una vez envíes los primeros 20 dólares, con el comprobante de pago  o referencia, pide a administración que te de la cuenta del hosting (hospedaje del sitio web) y demás opciones.
  • Cada nuevo referido representa una ayuda total de 70 dólares por ciclo. Nunca dejes de invitar a la conferencia. Recuerda que tenemos la mejor de las conferencias con alto grado de conversión. No necesitas convencer a nadie.  Invita y la conferencia hará el resto.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.