El Objetivo

El Objetivo es capitalizar tu proyecto o emprendimiento con la cantidad necesaria para sacarlo adelante hasta que se sustente por sí mismo.  Si aún no tienes uno,  aquí te damos el primero.  Equilibrar tu presupuesto personal o familiar.  Esto no significa que luches por llegar a un ajuste para complementar tus gastos actuales.  Esto significa que no únicamente busques ganar lo que necesitas ya que eso no te lleva a ninguna parte.  El consejo es que vivas con la mitad de lo que ganas y la otra mitad lo arriesgues en inversiones y negocios buscando siempre lograr diferentes fuentes de ingreso.  Si vas a luchar por nivelar tus ingresos con esta plataforma ten presente que debes calcularlo para vivir justamente con la mitad de tus ingresos.  Solo de esta manera comenzarás a disfrutar otra manera de vivir.

¿Qué es Simple-Bis.com?

Es un programa que desarrolla una plataforma que permite a sus miembros ayudarse mútua y económicamente a base de regalos.  Bien estructurada, permite hacerlo de manera  ordenada y segura, beneficiando no solo al hecho de regalar o soportar a cada miembro,  sino tambien hacerlo a tiempo, con seriedad, compromiso, responsabilidad con sus metas,  sueños, proyectos y el de sus beneficiarios y benefactores.

La Visión

Llenar el gran vacío que existe entre las personas que logran el éxito y los que se mantienen luchando por lograrlo. Sabemos que es una brecha enorme.  Queremos hacer que el 95% de la población conozca que existe una manera asequible y sensata de mejorar con certeza y se ayuden entre sí para transformar sus vidas de manera permanente y sólida.  Esta no es una visión de hacer millones de millonarios de manera super veloz.  No es una plataforma de dinero rápido o fácil.  Requiere de conscientización al detalle, trabajo ordenado, constante y cotidiano para que cada uno se percate que en realidad hay algo al alcance de todos que permite transformar sus vidas.

La Misión

Cada Miembro debe tener clara su Misión en esta Plataforma. Ayudar a 3 personas a conseguir 3 personas cada una, que necesiten ayuda.  No descansar hasta que estas 3 primeras personas tengan a sus 3 personas cada una. Lograr con resultados de otros, nuestros resultados.  Dar la vida por el éxito de los nuestros, garantiza el nuestro.

Consideraciones Importantes

El sistema requiere teléfono y correo electrónico obligatorios.  Y medios sociales en línea.

La dirección de correo electrónico es crucial.  No solo debes poner una dirección de correo electrónico si no que debes cerciorarte que sea la principal dirección y el correo que más uses.  Cerciórate de confirmar tu correo cuando te registres.  Aunque la plataforma te permite trabajar pagos en efectivo mano a mano, si deseas expandir tu negocio es de suma importancia abras todas las cuentas sociales principales o más populares. No solo ayuda y solidifica las relaciones entre los miembros y da confianza sino refuerza la seguridad y despeja cualquier error a la hora de enviar dinero.  Las cuentas sociales mantiene sana tu fuente de soporte y le da fuerza a tu crecimiento.

Debes poner las direcciones de cada medio social que dispongas en tu oficina para que tus benefactores las conozcan. La dirección de correo electrónico verificado y teléfono son obligatorios.

También requiere medios de cobro y pago

Si únicamente vas a desarrollar la plataforma usando pagos de mano a mano en efectivo no son necesarias.  Pero si deseas expanderte,  te recomendamos pongas a disposición de todos tus benefactores la mayor cantidad de medios de pago posibles.  Te recomendamos encarecidamente usar Bitcoin.   Payoneer, tu cuenta bancaria y tu tarjeta de débito también son importantes.  Las transacciones ente miembros con Payoneer son gratis y entre miembros con Bitcoin casi gratis.  Paypal cobra el 6% por transacción, es recomendable tenerla porque es la más popular y la más probable que tengan los miembros inicialmente.

Para poder hacer más de un registro en la misma computadora.

Después de hacer el primer registro en tu computadora, la plataforma supone que no necesitarás más la página de registro y la oculta.  Para poder abrirla debes agregar en el navegador, después de donde dice http://simple-bis.com debes escribie /join de manera que quede http://simple-bis.com/join  y hacer click en enter.  Aparecerá el formulario de Registro.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.